Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pulgas Pandas se une a los paseos ciclistas del IDEA ~ AgsSports.com

viernes, 9 de octubre de 2020

Pulgas Pandas se une a los paseos ciclistas del IDEA

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 9 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Pulgas Pandas, se unió al reto de donar bicicletas, además de sumar cenas para los participantes en el paseo Ciclista que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) para el fomento del uso de este vehículo para realizar actividad física y como un medio ecológico para trasladarse en la ciudad.


El Presidente del Consejo de Administración del, Guillermo Olguín Lozano, estuvo presente en el paseo ciclista que se realizó en el complejo Tres Centurias e incluso fue parte del recorrido que se dio por todo el lugar incluyendo el nuevo bosque urbano ubicado a un costado del Velódromo Aguascalientes.


Olguín Lozano se mostró contento de ser parte de este reto que le lanzó el Club Campestre la semana pasada ya que es una forma de alentar a la ciudadanía a realizar actividad física de manera segura y que ayudará para usar las bicicletas como un medio alternativo que mejorar el medio ambiente.



Además de las bicicletas el representante del Club Pulgas Pandas, también hizo la donación de cenas para los participantes lo que motivo aún más la participación a este evento que semana tras semana realiza el IDEA.


Luego de realizar la entrega de las bicicletas a los ganadores junto con el titular del IDEA Manuel Aceves Rubio, Olguín Lozano, lanzo el reto al Club Futurama para que puedan donar también bicicletas dentro del Paseo Ciclista, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 15 de octubre en el mismo escenario.


En el evento también estuvieron presentes la selección Estatal de Ciclismo, la seleccionada nacional Brenda Santoyo y el Presidente de la Asociación de Ciclismo Javier Vargas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario