Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan la Convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2020 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 6 de octubre de 2020

Presentan la Convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2020 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Fue presentada la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2020, la cual este año repartirá 110 mil pesos entre los ganadores en las modalidades de entrenador, atleta y fomento, protección o impulso de los deportes.


En un año atípico por la Pandemia del Coronavirus COVID-19, los participantes deberán de presentar sus logros conseguidos del 11 de octubre del 2019 al 10 de octubre del 2020, en eventos oficiales y reconocidos por sus respectivas Federaciones.


Este 2020 son pocos o casi nulos los eventos oficiales que se realizaron por lo que los 10 jurados tendrán una difícil decisión para definir quienes serán los ganadores en cada una de sus categorías ya que la base principal estará registrada en lo realizado en los últimos 3 meses del 2019 y los tres primeros de este.


De acuerdo a la convocatoria se definirán a los ganadores se reconocerá al más destacado deportista y entrenador convencional, así como al mejor atleta adaptado (para-atleta) y entrenador de esta especialidad, al igual que al organismo o institución que mayor apoyo ha dado al deporte del Estado.


Se repartirá a cada uno de ellos 22 mil pesos en efectivo y una medalla conmemorativa en un acto especial que se definirá para el 20 de noviembre con todos los protocolos sanitarios que existan en estos momentos.


Es importante mencionar que el último día para entregar la candidatura para el Premio Estatal será el 12 de octubre a las 18:00 horas, esto en las oficinas del Instituto del Deporte del Estado, destacando que el proceso de elección se realizará el 19 de este mes.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario