Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los ganadores del torneo de reactivación del squash en el Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 18 de octubre de 2020

Premian a los ganadores del torneo de reactivación del squash en el Campestre de Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 18 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con los últimos encuentros eliminatorios llegó a su fin el torneo de reactivación de squash que se desarrolló en las canchas de cristal del Club Campestre, donde además se tuvo la ceremonia de clausura y premiación para los ganadores de los primeros lugares en sus dos categorías.


Luego de tres fines de semana de competencia con el sistema round robin se definieron a los ganadores de los primeros lugares quienes lograron intensas jornadas de hasta 19 encuentros para llegar a ser campeones.



Las categorías que se disputaron en el torneo del retorno a las actividades en el Club Campestre en el área de squash fueron la abierta para mayores de 17 años, así como la de novatos para jugadores infantiles y de recién incorporación a este deporte.


Durante la jornada dominical tras disputarse los duelos de las últimas rondas se desarrolló la ceremonia de premiación donde se entregaron los trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares además de realizarse la rifa de artículos deportivos por parte del comité organizador.



La premiación estuvo a cargo del Gerente Deportivo del Club José Enrique Hernández en representación del Gerente General, Alejandro Saldívar, así como la comisionada de Squash Cristin Franco y la entrenadora de este deporte Martha Herrera quien fueron los que hicieron entrega de los trofeos y premios a los ganadores.


La lista final de los ganadores de los primeros lugares fue la siguiente:


Categoría Abierta

Campeón: Fernando Herrera

Subcampeón: Gerardo Padilla

Tercer Lugar: Manuel Zúñiga

 




Categoría principiante

Campeón: José de Jesús Robles Franco

Subcampeón: Nicolás Moreno Barba

Tercer Lugar: Joaquín Roqeuñí

Cuarto Lugar: Álvaro Domínguez





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario