Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor del torneo 2020 de la Liga Municipal de Softbol de Jesús María ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

Premian a lo mejor del torneo 2020 de la Liga Municipal de Softbol de Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Selección Metro se convirtió en el campeón de la temporada 2020 de la Liga Municipal de Softbol femenil de Jesús María al ganar la serie final nocturna disputad en el parque de pelota Francisco Guel Jiménez.


El titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz fue el encargado de entregar trofeos a las ganadoras de la Liga Municipal de Softbol, además de un premio de 3 mil pesos al primer lugar; de dos mil pesos al segundo y de mil pesos a tercero.


El duelo por el campeonato lo disputaron la novena de la selección Metro y el equipo de Refrigeración Macías, siendo el primero de ellos quien terminó por quedarse con el trofeo de campeonas al dejar la serie 2-0.



Durante la premiación Loza Muñoz felicito a los equipos que ocuparon que llegaron a la serie final y dijo que con este tipo de torneos el Gobierno Municipal a través de la Instancia del Deporte, fomenta las actividades de sana competencia, convivencia y participación social entre los jóvenes del municipio.


También se aprovechó para premiar a las campeonas individuales del torneo con trofeos especiales en las categorías de mayor porcentaje de bateo donde Diana Macías fue la mejor con 0.767, además de convertirse en la ganadora en carreras impulsadas con 20.



En robo de base Adilene Regalado se quedó con el reconocimiento con 12, mientras que Paola López fue la mejor jonronera con 3 cuadrangulares en toda la campaña y en el ámbito de pitcheo como lanzadora que proporcionó más Ponches se quedó con el primer lugar Isabel Anaya con 42 quien también fue la mejor en juegos ganado con 5.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario