Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor del ajedrez del mes de octubre en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 27 de octubre de 2020

Premian a lo mejor del ajedrez del mes de octubre en la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 27 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En el cuarto fin de semana del Circuito de Ajedrez de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, se tuvo la participación de más de 30 participantes en las categorías de menores de 13 años y los Libres mixtos donde se vivió un gran nivel competitivo en cada partida disputada.


El torneo que se vivió en las instalaciones de la Delegación Santa Anita al oriente de la Ciudad logró reunir por segundo fin de semana a los menores de 13 años que dejaron el torneo On-Line y quienes durante más de tres horas se enfrentaron con el sistema suizo en cinco rondas para definir a los ganadores de los primeros lugares.



Las medidas de los protocolos sanitarios en esta cuarta semana del Circuito fueron más estrictas con la obligatoriedad de los cubrebocas, caretas de protección, así como el distanciamiento de las mesas de juego al incluir ya a los menores de 13 años que forman parte del grupo de riesgo en estos momentos de Pandemia por el Coronavirus COVID-19.


Al final de las competencias se reconoció a los tres mejores ajedrecistas de cada categoría, quienes además de recibir un reconocimiento en papel se les otorgaron los premios del final del circuito del mes de octubre donde se reconoció con bicicletas y tableros de ajedrez a los primeros lugres.



Los resultados finales de la competencia en cada una de las categorías durante este fin de semana fueron los siguientes:

 

Categorías menores de 13 años

1er lugar. Leonardo Núñez Dávila.

2do lugar. Carlos Daniel Facio Palos.

3er lugar. Édgar Mateo Ávila Cruz.

 


Categoría Libre para mayores de 13

1er lugar. Stephano Saucedo Reyes.

2do lugar. Alberto Corral.

3er lugar. Omar Facio Palos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario