Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Por casos Positivos de COVID-19 suspenden la función de Box entre Diamantes y Valientes de Ags ~ AgsSports.com

jueves, 22 de octubre de 2020

Por casos Positivos de COVID-19 suspenden la función de Box entre Diamantes y Valientes de Ags

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández.


A través de un comunicado oficial los Diamantes de Durango, dieron a conocer que la función que tenían pactada este fin de semana ante los Valientes de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Boxeo es suspendida debido a presentaron casos positivos de COVID-19.


La función que se tenía pactada para este viernes 23 en las instalaciones de la Arena Gómez Palacio en Durango no se llevará a cabo, ya que además de presentar contagios en su grupo, el incremento de casos en aquel Estado a llevado que las autoridades determinen no desarrollar la competencia, esto aún cuando se contemplaba llevarlo a puertas cerradas a los aficionados.



En el comunicado de los Diamantes se informa que luego de realizarse pruebas rápidas se encontraron 4 casos positivos por COVID-19, 2 de ellos en miembros del cuerpo técnico, uno más en el staff y otro en un peleador contemplado para este viernes.


Destacan que todos los contagiados ya se encuentran aislados y bajo observación médica, destacando que la mayoría no han presentado sintomatología hasta estos momentos”.


Esta es la tercera ocasión que a los Valientes de Aguascalientes se les ha cambiado la fecha de combates, lo que ha llevado a que los pugilistas tengan que volver a trabajar tanto en su peso como en sus entrenamientos establecidos.



Hasta el momento de acuerdo con lo informado por el representante de los Valientes de Aguascalientes, Alfonso Zamora en el equipo no existe casos positivos por lo que esperaran a que la Liga Mexicana de Boxeo de a conocer la fecha en que será reprogramada la competencia, la cual no se conoce si será en el mes de noviembre o hasta diciembre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario