Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras y Aguacateros no pudieron disputar su juego por la lluvia ~ AgsSports.com

martes, 13 de octubre de 2020

Panteras y Aguacateros no pudieron disputar su juego por la lluvia

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 13 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Debido a las intensas lluvias que se generaron la tarde-noche del martes en la ciudad de Morelia, el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, presentó filtraciones de agua que impidieron que la duela estuviera en las condiciones para llevar a cabo el juego entre Panteras de Aguascalientes y Aguacateros de Michoacán por lo que fue reprogramado para este miércoles a las 11 de la mañana.


Después de una hora y media de espera y pese a los intentos del personal de limpieza del gimnasio por tener el escenario en las mejores condiciones, finalmente no se pudo controlar la filtración del agua lo que llevó a que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a través de su comisionado L. Jiménez determinará que el juego no se desarrollará.


Ambos coach junto con el comisionado y los árbitros estuvieron visitando cada una de las zonas donde se encontraban las filtraciones las cuales por momento llegaron a tener encharcamientos en la duela por lo que se determinó que por seguridad de jugadores se tenía que suspender.



Debido a esto el partido será reprogramado para este miércoles a las 11 de la mañana, mientras que el segundo juego de la serie que se tenía previsto para este día también será cambiado para el jueves 15 también a las 11:00 horas.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario