Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras tendrá dura confrontación ante Astros de Jalisco ~ AgsSports.com

viernes, 2 de octubre de 2020

Panteras tendrá dura confrontación ante Astros de Jalisco

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Dura prueba le espera a la quinteta de Panteras de Aguascalientes este fin de semana al enfrentar a los Astros de Jalisco, quien además de que pasa por un buen momento tendrán el debut del mejor jugador mexicano de los últimos tiempos, Gustavo Ayón.


Los dirigidos por Manolo Cintrón tendrán que sacar sus mejores juegos para vencer de visita a los Astros este sábado y domingo en el cierre de la primera vuelta de la temporada 2020 de la liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y mantener vivas sus aspiraciones para clasificarse a los play off.


El buen inicio de la temporada venciendo en casa en sus dos juegos ante Soles y sacando uno al líder Aguacateros, se ha quedado atrás y hoy la realidad es que Panteras necesita sacar más victorias y vencer a Astros para salir del quinto puesto de la conferencia Oeste.


Los Felinos llegan a este compromiso con marca de 3 ganados y 5 perdidos con 11 puntos y una diferencia de -25 puntos encestados, mientras que Astros que ha tomado una buena mejoría en sus últimos duelos es el tercer equipo de la conferencia con 4 victorias y 4 derrotas, con 12 puntos y 23 unidades a favor en sus encestes.


Astros es la segunda mejor ofensiva del torneo promediando 93.38 puntos por juegos, mientras que Panteras es la tercera con 92.5 unidades.



Mientras que en la defensiva los de Jalisco son el tercer equipo en este departamento recibiendo 90.5 por duelo y los de Aguascalientes son cuarto con un alto 95.63, el cual deberán de bajar para estos dos encuentros teniendo una dura prueba contra Gustavo Ayón.


Panteras le urge ganar partidos Astros rival del cual solamente esta a un juego de diferencia por lo que ganarle la serie completa le ayudaría con combinaciones de resultados a terminar la primera vuelta en el tercer escaño de la conferencia.



El partido de este sábado está pactado a las 19:00 horas en el gimnasio de la ciudad de Guadalajara, mientras que el duelo del domingo se jugará a las 16:10 horas, todos los cuales se tendrán a puerta cerrada por el tema de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y serán trasmitidos por redes sociales de la LNBP.


Panteras tiene para esta serie la llegada de Isaiah Austin en sustitución de Will Artino y del que se espera mucho por su experiencia internacional, además del regreso de Fabián Jaimes después de su aislamiento por sospecha de COVID-19, además de la incorporación de Benjamin Puckett quien entra en sustitución del puertorriqueño Derek Reese.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario