Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se mantiene en el 5to puesto de la Conferencia Oeste de la LNBP ~ AgsSports.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Panteras se mantiene en el 5to puesto de la Conferencia Oeste de la LNBP

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 10 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la división de triunfos ante Soles de Mexicali, las Panteras de Aguascalientes aun se mantienen con aspiraciones para clasificar a la postemporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Pese a que no tuvieron modificación en su posición al mantenerse en el quinto puesto del standing de la conferencia Oeste con 4 triunfos y 8 derrotas, los Felinos se mantienen cerca del cuarto puesto, los Libertadores de Querétaro rival al que tienen solamente a dos juegos de diferencia para poder acceder a zona de play off.


Panteras además en el estado anímico mejoró ya que rompieron una racha negativa de 5 derrotas consecutivas lo que les permite además con cambios de jugadores tener mayor tranquilidad para imponerse la siguiente semana ante los Aguacateros de Michoacán quienes son los líderes de la competencia.



En las estadísticas donde tiene que mejorar mucho es en su ofensiva ya que son el último lugar de la conferencia con 1056 puntos encestados que promedian 88 por partido, alejado de Libertadores que es el mejor en este departamento con 1076 que son 97.82 por duelo.



Defensivamente los de Aguascalientes se mantienen en el cuarto puesto recibiendo 1091 puntos que son 90.92 por partido por lo que el coach Manolo Cintrón deberá de seguir trabajando en esta área para que su equipo pueda seguir sacando triunfos.


Panteras ahora se concentra para sus siguientes compromisos a partir de este domingo ya que enfrentaran de visita este martes 13 y miércoles 14 de octubre a los líderes Aguacateros, una prueba dura en la que tienen que sacar al menos un triunfo para seguir peleando por la clasificación faltando ya 8 juegos para terminar la temporada regular.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario