Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras recibe este fin de semana a Abejas de León ~ AgsSports.com

viernes, 16 de octubre de 2020

Panteras recibe este fin de semana a Abejas de León

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 16 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En busca de mantener la posibilidad matemática de alcanzar los play off y no caer hasta el sótano de la conferencia Oeste las Panteras de Aguascalientes, enfrentarán a las Abejas de León este sábado y domingo en la fecha 15 y 16 de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Los Felinos tendrán una serie clave para definir su posición en el torneo ya que en caso de ganar sus dos juegos y la combinación de derrotas de Libertadores de Querétaro sobre Astros de Jalisco se podría a un juego de pelear la clasificación a la postemporada.



De lo contrario una doble derrota sobre Abejas en casa los mandaría automáticamente al fondo de la tabla general y sus aspiraciones matemáticas se esfumarían para buscar estar en la siguiente ronda.


Esto lo sabe el coach Manolo Cintrón quien ha preparado a sus jugadores para enfrentar a unas Abejas que vienen de sorprender a los Astros de Jalisco y robarles la serie en su gimnasio con todo y su jugador estrella Gustavo Ayón.


Panteras en estadísticas es la peor ofensiva del torneo ya que promedian 88.07 puntos por partidos, mientras que Abejas está solo arriba de ellos por una mínima diferencia de 88.79.


Defensivamente los Felinos son la cuarta mejor recibiendo 91.79 por encuentro y debajo de ellos se ubican las Abejas que tienen 95.64.


De locales Panteras tiene récord de 2 ganados y 4 perdidos y Abejas de visita no ha ganado ninguno de sus 6 encuentros que ha disputado hasta el momento.


El partido de este sábado está pactado a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón a puerta cerrada, mientras que el duelo del domingo se desarrollará a las 16:30 horas, ambos sin acceso a la afición debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario