Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras en busca de pegarle a Soles por tercera ocasión en la temporada ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de octubre de 2020

Panteras en busca de pegarle a Soles por tercera ocasión en la temporada

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 7 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la mira puesta en volver a sorprender a los actuales campeones Soles de Mexicali y regresar a la senda del triunfo luego de 4 derrotas consecutivas, las Panteras de Aguascalientes, saldrán este jueves a confrontarlos de visita en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


No serán los mismos Soles que enfrentaron en la jornada 1 y 2, pero Manolo Cintrón confía en que podrán sacarle el primer juego de la serie este jueves que está pactado a las 21:00 horas (tiempo del centro del país) en base a un juego de estrategia donde la base estará en su defensiva.


Panteras en el primer juego de temporada los derrotó 104 a 98 y en el segundo les repitió la dosis al imponerse en un dramático final de 95-92 con lo que se pusieron como líderes en aquella ocasión.


No obstante, las circunstancias son diferentes ya que Soles además de jugar de locales, ha recuperado camino y son sublíderes de la conferencia Oeste con marca de 7 ganados y 3 perdidos, mientras que Panteras con un bache de 4 derrotas consecutivas han caído al quinto puesto con récord de 3 victorias y 7 descalabros.



Además de esto Soles se ha reforzado con jugadores como Joseph Soto y Shonn Miller quienes han comenzado a dar un toque especial al sistema de juego del Coach Iván Deniz que aunado a la labor de Lucas Martinez y Erik Thomas que son sus mejores cartas ofensivas, se convierten nuevamente en un rival contendiente al título.


Panteras por su parte presenta a Isahiah Austin quien se presentó el fin de semana con Astros y que tiene un promedio de 26 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, además de la posible llegada de 2 jugadores nuevos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario