Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras en busca de mantener esperanzas de play off ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

Panteras en busca de mantener esperanzas de play off

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una ligera posibilidad de clasificar a los play off, las Panteras de Aguascalientes, enfrentaran de visita este jueves y viernes a los Libertadores de Querétaro en las jornadas 17 y 18 de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Ganar los dos juegos de la serie es la única opción que tiene la escuadra Felina para poder seguir con sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda del torneo, una labor que se ve complicada para los hidrocálidos que estrenan entrenador con Héctor Santos quien no tendrá más unas horas para conocer a sus jugadores y que estos se adapten a su estilo de juego.



Panteras enfrenta estos días a su rival directo en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación los Libertadores de Querétaro que actualmente tienen marca de 8 ganados y 8 perdidos y están a 3 juego de distancia de los Felinos.


En caso de barrer en la serie Panteras se acercaría solo 1 juego de ellos y todo se definiría en la última serie de la temporada donde los hidrocálidos reciben a los Astros de Jalisco y Querétaro visita al líder de la conferencia los Aguacateros de Michoacán.


El juego de este jueves se tiene programado a las 20:00 horas, mientras que el del viernes se desarrollará a las 16:00 horas en el Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro.



Pantera llega a este encuentro como el último lugar en la ofensiva con un promedio de 87.63 puntos encestados, mientras que Libertadores es el líder en este departamento con 96.06 unidades.


Defensivamente la situación es diferente ya que Panteras es el cuarto en la conferencia recibiendo 91.06 puntos por duelo en promedio y Libertadores es que más encetes recibe con 97.06.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario