Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras cierra en 5to lugar la primera vuelta de la temporada 2020 de la LNBP ~ AgsSports.com

lunes, 5 de octubre de 2020

Panteras cierra en 5to lugar la primera vuelta de la temporada 2020 de la LNBP

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con los duelos del fin de semana, terminó la primera vuelta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde las Panteras de Aguascalientes en estadísticas no le fue muy bien al terminar en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.


Si bien la quinteta Felina está a un solo juego de distancia del cuarto lugar los Libertadores de Querétaro y a 2 de Astros de Jalisco que es tercero, su objetivo es dejar atrás las 4 derrotas consecutivas que tuvo en menos de 10 días y sorprender nuevamente a los Soles de Mexicali que son su siguiente rival.


Los dirigidos por Manolo Cintrón tienen récord de 3 victorias y 7 derrotas en el campeonato con una diferencia negativa en puntos encestados de -42 con 13 puntos solo por encima de Abejas de León que es el sotanero de la conferencia.


Desde el lunes el equipo de Aguascalientes está trabajando en su estrategia para enfrentar el jueves y viernes a Soles de Mexicali rival que visitaran ahora en tierras cachanillas y al que sorprendió en el arranque de la temporada venciéndolos en sus dos partidos disputados en el Gimnasio Hermanos Carreón.



Los cambios que hizo la semana pasada el cuadro Felino no han funcionado del todo bien ya que el norteamericano Isaiah Austin se mostró bien pese a las derrotas ante Astros teniendo hasta el momento un promedio de 26 puntos por juego, 6 rebotes y 2 asistencias y 35.06 minutos jugados.


Contrario a ello el veterano Benjamín Puckett no le ha ido bien con apenas 5 puntos en promedio en sus dos juegos, 4 rebotes y 2 asistencias con 24.08 minutos en la duela.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario