Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB venció a Durango y tomó la cima del Grupo 9, de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

lunes, 26 de octubre de 2020

Pabellón FC GAB venció a Durango y tomó la cima del Grupo 9, de la Liga TDP.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 26 de octubre 2020

Por: Karla García


En plan grande está Pabellón FC GAB en su temporada debut en la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), ya que luego de cinco fechas disputadas y con un duelo pendiente tomó la cima del Grupo 9 al llegar a nueve unidades, tras vencer 2-0 a Durango.


En partido correspondiente a la quinta fecha de la campaña 2020-2021 en el estadio Luis Guzmán “El Moro”, que se ubica en el municipio de Pabellón de Arteaga, la escuadra hidrocálida, que comanda Eduardo Marín, consiguió mantener el paso perfecto en casa.


La escuadra de Pabellón dominó a los duranguenses del inicio, pero fue al 23’ cuando Rivaldo Martínez cobró una falta y envió un servicio pasado, donde apareció el capitán Ricardo López para conectar tremendo testarazo con el que venció al guardameta Diego Ruiz.


La visita trató de reaccionar, pero la defensa estuvo atenta a cualquier sorpresa, por lo que el cuadro de Aguascalientes se fue al descanso con la mínima ventaja.


Pese a la insistencia sobre el marco de Durando, Pabellón no conseguía aumentar la diferencia, hasta que al 80’, en otra jugada a balón parado, mandaron un servicio al área, donde Miguel Sandoval ganó el salto para conectar de cabeza el esférico y enviarlo al fondo de las redes.



Durango ya no tuvo reacción, por lo que Pabellón sumó su tercera victoria de la temporada, que le permite concentrarse en su siguiente duelo, a celebrarse el 31 de octubre en la Unidad Deportiva Enrique Fernández de León, Guanajuato, donde se medirán a Fut-Car.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario