Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB logró su segunda victoria de la campaña ante Club Zacatecas. ~ AgsSports.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Pabellón FC GAB logró su segunda victoria de la campaña ante Club Zacatecas.

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 10 de octubre 2020


Por: Karla García


Pabellón FC GAB consiguió su segunda victoria en la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), al derrotar 2-1 al conjunto de Futbol Club Zacatecas, en duelo correspondiente a la fecha 3, de la Temporada 2020-2021, correspondiente al Grupo 9.


Gran inicio tuvo Pabellón, con tres opciones claras de peligro en los primeros diez minutos del partido, pero el arquero Emiliano Álvarez estuvo atento para alejar el peligro.


Los anfitriones dejaron escapara una oportunidad al 20’, cuando Juan Pablo López cobró una pena máxima que adivinó el portero Emiliano Álvarez, por lo que evitó el daño de los locales.



Más tarde, el mismo López entró al área, buscó definir entre las piernas del portero, pero no lo consiguió, y poco antes del receso, mandaron un servicio pasado para la llegada de Miguel Sandoval, quien estrelló su cabezazo en el poste.


Tras el receso, Pabellón volvió a pisar con peligro el área rival, pero de nueva cuenta el poste evitó el daño, pero fue Pabellón el que abrió el tanteador, cuando se decretó una pena máxima que no desaprovechó Diego Reyes para poner al frente a los visitantes, al 53’.



Con un hombre menos, Zacatecas sufrió los embates de Pabellón que los encimó en busca de la iguala, la cual llegó al 65’ en un potente contrarremate de Rivaldo Martínez, imposible para Álvarez.


Poco antes del final, al 80’, Pabellón le dio la vuelta al tanteador, cuando Eduardo López apenas entró al área y sacó trallazo lejos del alcance del guardameta para sentenciar las acciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario