Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nuevo hole in one en el Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

viernes, 30 de octubre de 2020

Nuevo hole in one en el Club Pulgas Pandas

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 30 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista Pedro Tovar Olvera consiguió por primera ocasión en su historia un hole in one en el hoyo 3 del campo del Club Pulgas Pandas, para ingresar al grupo selecto de jugadores que lo han conseguido en la historia de la institución.


Tovar Olvera está realizando un recorrido de preparación para su participación en el torneo de Calaveras 2020 que se tendrá la siguiente semana y sorprendió a todos con su tiro de precisión alcanzando un hole in one en el complicado hoyo 3.


Cabe destacar que como testigos de la hazaña estuvieron sus compañeros golfistas, Luis de la Cruz, Salvador Acuña, Adrián Trejo, Carlos Bru y Ricardo Vélez quienes fueron los primeros en felicitarlo por alcanzar en un solo tiro llegar a la bandera.



Durante el recorrido tuvo una buena práctica y en la primera vuelta al campo logró un acumulado de 41 puntos y en el segundo alcanzó 44 para un total de 84 strokes, lo que le permite estar entre los favoritos para llegar a los primeros lugares del torneo de Calaveras que se vivirá la siguiente semana, en donde se informa que ya se tienen pocos lugares para poder participar en las diferentes categorías registradas.


El jugador fue felicitado por el Presidente del Consejo de Administración del Club, Guillermo Olguín Lozano, destacando que en espera de que las condiciones de salud mejoren por los protocolos sanitario que se viven por el COVID-19 se pueda llevar a cabo la ceremonia de colocación de placas en el salón del Hoyo 19 y ser parte del grupo selectivo de golfistas que han alcanzado esta hazaña en el club.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario