Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa suma su cuarta victoria consecutiva con el triunfo ante Toluca ~ AgsSports.com

viernes, 30 de octubre de 2020

Necaxa suma su cuarta victoria consecutiva con el triunfo ante Toluca

 



Aguascalientes, Mx

Viernes 30 de octubre 2020


Por: Karla García


De último minuto, Alejandro Zendejas le dio tres valiosos puntos a los Rayos del Necaxa, que anoche doblegaron 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, y con ello estar a un paso del repechaje.

A pesar de que los anfitriones fueron mejores en el arranque del partido, el cuadro mexiquense se fue al frente al 17’, en una mala salida del arquero Sebastián Fassi, cuando Raúl “El Dedos” López cobró una falta con un servicio al área, donde Óscar Ortega conectó testarazo con la puerta abierta para marcar el primero y terminar con la racha sin gol de Necaxa.


Toluca adelantó líneas, pero en un contragolpe, al 30’, Lucas Passerini tocó para Ian González, quien sacó trallazo que se estrelló en el poste contrario, en el contrarremate Passerini pegó obús que en la línea parecía salvar “El Dedos” López, pero en la revisión del VAR se concedió la diana al considerar que la redonda entró por completo al arco.



Poco antes del receso volvió a intervenir el VAR para rescatar a Rubens Sambueza, quien había recibido la roja directa por parte del nazareno Fernando Hernández.


La paridad de fuerzas continuó en el complemento, con poca profundidad de ambos cuadros, aunque los albirrojos tuvieron la más albirroja con un disparo a bocajarro de Ian González, que en el fondo desvió el portero Saldívar.


Sin embargo, al 60’, David Cabrera cobró una falta en las afueras del área, para donde apareció el zaguero Unai Bilbao, quien a pesar de no haber un buen contacto con la izquierda, perforó el arco visitante para poner al frente a los Rayos.


Pero Toluca no estaba muerto, y al 71’, Rubens Sambueza entró al área y pegó cañonazo a primer poste para vencer a Fassi, situación que abrió el encuentro y lo hizo más interesante, pues ambos cuadros querían el triunfo, incluso Fernando Arce pegó trallazo de media distancia que se fue por encima del larguero.


Fue en al 91’, cuando Passerini controló el balón en el área, se dio la media vuelta para enviar servicio pasado, donde apareció Zendejas para clavar tremendo cabezazo con el que le dio la cuarta victoria a Necaxa.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 16

Necaxa 3 – 2 Toluca

Goles:

0-1 Óscar Ortega (17’)

1-1 Lucas Passerini (30’)

2-1 Unai Bilbao (60’)

2-2 Rubens Sambueza (71’)

3-2 Alejandro Zendejas (91’)

Estadio: Victoria

El Dato:

Lucas Passerini se reencontró con el gol, luego de que su última diana la consiguió el 11 de agosto, cuando vencieron a Mazatlán FC y puso el servicio para que Alejandro Zendejas marcara el tercero para los Rayos, que ligaron su cuarta victoria.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario