Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa registró un caso positivo por COVID-19, en sus equipos de fuerzas básicas ~ AgsSports.com

jueves, 22 de octubre de 2020

Necaxa registró un caso positivo por COVID-19, en sus equipos de fuerzas básicas

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de octubre 2020


Por: Karla García

Un jugador del conjunto Sub 20 de Club Necaxa resultó positivo por COVID-19, luego de que el pasado 20 de octubre se realizaron 75 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff, de los conjuntos Sub 20 y Sub 17 de la institución albirroja.


Mediante un comunicado, la directiva de los Rayos externó que ayer recibieron los resultados de las mismas y se encontraron con un caso positivo, por lo que el jugador Sub 20 ya se encuentra aislado y está siguiendo las recomendaciones pertinentes.



Cabe recordar que mañana, los conjuntos de fuerzas básicas de Necaxa visitarán a los cuadros juveniles de Gallos Blancos de Querétaro en las canchas del CEGAR, ya que medirán fuerzas en la jornada 15, del Torneo de Fuerzas Básicas, correspondiente al Guard1anes 2020, de la Liga MX.


En el mismo comunicado, el Club Necaxa aseguró que se continuarán aplicando los protocolos correspondientes, además de que se acatarán las recomendaciones de las autoridades de salud, esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario