Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa logró empatar y ganar con los conjuntos de Tigres de la UANL, en Fuerzas Básicas. ~ AgsSports.com

sábado, 10 de octubre de 2020

Necaxa logró empatar y ganar con los conjuntos de Tigres de la UANL, en Fuerzas Básicas.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 9 de octubre 2020


Por: Karla García


Las Fuerzas Básicas de Necaxa aprovecharon su condición de local sobre las oncenas de Tigres, ya que empataron y ganaron uno de los duelos que quedaron pendientes de la fecha 1, del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX.



Sub 17

Necaxa 2-2 Tigres

Árbitro José Luis Alba

Apenas arrancaba el duelo, y los Rayitos, por conducto de Waldo Madrid, se fueron al frente, esto al 2’, sin embargo, al 17’ de tiempo corrido, Miguel Riestra emparejó las acciones y seis minutos después, Luis Nájera le dio la vuelta al tanteador, para irse así al descanso, pero en el complemento, apareció Rogelio Cortez para igualar las cosas y rescatar el empate para los albirrojos en casa, que también se quedaron con el punto extra.


Sub 20

Necaxa 2-0 Tigres

Árbitro: Héctor Contreras

Valioso triunfo consiguió el conjunto necaxista en casa sobre los felinos, al aprovechar la incorporación de los mayores, ya que Maxi Salas fue el encargado de abrir el marcador, al 15’ de acción, mientras que al 65’, José Cobián marcó el segundo y definitivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario