Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa liga su tercer triunfo, vence a Querétaro ~ AgsSports.com

sábado, 24 de octubre de 2020

Necaxa liga su tercer triunfo, vence a Querétaro

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 24 de octubre 2020


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa ligaron su tercera victoria en la campaña, al vencer a domicilio a Gallos Blancos de Querétaro, con solitaria diana de Alejandro Zendejas, que mantiene a la escuadra de Aguascalientes en zona de repechaje.


Apenas transcurría el primer minuto del juego, cuando Necaxa exigió al arquero debutante Eduardo Bravo con un trallazo en el área, que el guardameta desvió, lo que alentó al conjunto hidrocálido a presionar desde la salida, e incluso Ian González tuvo un cabezazo que contuvo Bravo.


Querétaro buscó equilibrar las cosas, pero ni cuando Necaxa bajó las revoluciones metió en apuros a Luis Ángel Malagón, quien apareció hasta el 32’, en un contrarremata de Kevin Ramírez, que se anidó en el fondo de las redes, pero el VAR anuló la anotación por una posición adelantada.



Ya en la compensación de la primera parte, David Cabrera envió un servicio al área en un saque de banda, que con el pecho retrasó Lucas Passerini para Alejandro Zendejas, quien conectó un trallazo con el que adelantó a los Rayos, al 45’+1’.


Tras el descanso, Querétaro cambió por completo y se fue en busca de la igualada, situación que vio más cerca cuando Necaxa perdió a Idekel Domínguez por expulsión al 63’.


Instantes después la defensa necaxista se revolvió en el área y evitó el empate, mientras que al 70’, Ángel Sepúlveda controló en el área pero no hizo buen contacto con la de gajos, así que Malagón contuvo en el fondo.



Todavía al 87’, Irving Zurita envió servicio al área, donde Hugo Silveira se tendió de palomita, pero su cabezazo fue a las manos de Malagón, en lo que fue la última aproximación al marco necaxista, que por tercera ocasión consecutiva, no recibió daño.

Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 15

Querétaro 0 – 1 Necaxa

Gol:

0-1 Alejandro Zendejas (45’+1’)

Estadio: Victoria

El Dato:

Necaxa debutó a Alan Montes, defensa de 19 años de edad, que juega con el equipo Sub 20.

Los Rayos llegaron 287 minutos sin recibir gol, la última vez que lo hicieron fue en el empate a un gol con Pumas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario