Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa en busca del triunfo ante Xolos que los meta en zona de repechaje ~ AgsSports.com

jueves, 15 de octubre de 2020

Necaxa en busca del triunfo ante Xolos que los meta en zona de repechaje

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 15 de octubre 2020


Por Karla García


Con la firme intención de conseguir un triunfo que les permita meterse a la zona de repechaje, saldrá esta noche el conjunto de Necaxa a enfrentar a Tijuana, oncena que también quiere sumar para acceder a los primeros 12 de la clasificación.

 

Los Rayos también esperan dar una gran exhibición ante su afición, ya que será el primer encuentro del Guard1anes 2020, en el que se abrirán las puertas del Estadio Victoria, las cuales se cerraron hace siete meses.

 

Para este duelo, los dirigidos por el Profe Cruz llegan ubicados en el sitio 16, con 12 puntos, ya que se fueron al descanso FIFA con un triunfo sobre Atlas, mientras que Tijuana, que no ha podido sumar de visitante, sucumbió en casa de Santos, por lo que se quedó con 14 buenos, en el décimo tercer escalón.

 


A pesar de la victoria pasada, Necaxa sigue teniendo el peor ataque de la competencia, con sólo nueve dianas, mientas que, a la defensiva, los Rayos han permitido 18 tantos, para situarse en el doceavo lugar.

 

Por su parte, Tijuana ha hecho daño en diez ocasiones, lo que los ubica en el escalón 16 de producción ofensiva, en tanto que los fronterizos han recibido 19 anotaciones que los ubican en el treceavo puesto.

 

Cabe recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron en el coloso de la colonia Héroes fue hace poco más de un año, en el Apertura 2019, cuando los Rayos se impusieron 3-2 a Xolos.

 

Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 14

Necaxa vs. Tijuana

Estadio: Victoria

Octubre 16, 19:30 horas

Árbitro central: Adonaí Escobedo

Asistentes: Andrés Hernández y Michel Caballero

Cuarto árbitro: Jesús Ruiz


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario