Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nadadores hidrocálidos tendrán gira en Europa ~ AgsSports.com

viernes, 2 de octubre de 2020

Nadadores hidrocálidos tendrán gira en Europa

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Los Nadadores hidrocálidos Ayumi Macías Alba, Álvaro Ibarra Reyes y Horus Briseño Ramírez, estarán viajando a Europa del 23 de noviembre al 21 de diciembre para participar en una gira de preparación para alcanzar las marcas A de la Federación Internacional de Natación (FINA) para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Los atletas que están en la lista de candidatos a estar en la selección nacional de natación para la justa veraniega del próximo año y que pertenecen a la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, tendrán la oportunidad de trabajar durante un mes en un programa de preparación y desarrollo de sus habilidades para mejorar sus marcas.



El plan incluye evaluación médica deportiva de composición corporal, así como un campamento de entrenamiento en Portugal, además de competencias en Francia e Italia, las cuales les permitirán enfrentarse a los mejores nadadores de aquellos lugares para alcanzar la marca A en las pruebas donde tienen posibilidad de clasificarse para Tokio 2021.


Cabe mencionar que este campamento se logra con apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes en conjunto con la Asociación de Natación del Estado de Aguascalientes, que continuamente están trabajando para sacar los mejores resultados de las disciplinas acuáticas, dio a conocer Julio Vargas Silva presidente de asociación.


Vargas Silva destaco tener mucha confianza en que Aguascalientes será representado por estos 3 atletas en los próximos Juegos Olímpicos y será un hecho histórico para nuestro estado ya que cuentan con todas las cualidades necesarias para alcanzar las marcas requeridas a nivel nacional e internacional.


Cabe destacar que los tres atletas realizan sus entrenamientos en sus respectivas sedes en espera de que llega la fecha para viajar a Europa y llegar en las mejores condiciones para iniciar su preparación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario