Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Maxi Salas está a disposición de lo que requiera El Profe Cruz, por ello se mantiene concentrado y trabajando. ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

Maxi Salas está a disposición de lo que requiera El Profe Cruz, por ello se mantiene concentrado y trabajando.




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de octubre 2020


Por: Karla García


La confianza por entrar a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 aumentó, ahora que los Rayos entraron a zona de repechaje y a decir de su delantero, Maxi Salas, el equipo está para más, pues aún no se llega al nivel que deberían estar, pero “hay que seguir así, por el buen camino y no bajar los brazos”.


A través de una conferencia virtual, Salas apuntó que el equipo quiere pelear por el título, por lo que espera que se haga un buen campeonato, para que “cada uno busque su rumbo, es la realidad, uno busca el bienestar de la familia y el futuro”.



Tras ligar dos victorias, el ariete aseguró que el equipo está más animado, por lo que espera que se mantengan así para lo que resta del certamen, pues “todos los equipos están peleando por entrar al repechaje y para todos está igual el campeonato, nada más que hay uno que otro que resalta, pero son muy pocos”.


En cuanto a las charlas que ha tenido con su estratega, El Profe Cruz, quien lo ha utilizado como un revulsivo de cambio, Maxi Salas detalló que él lo tiene considerado tanto de inicio como de relevo, así que “voy a seguir jugando como este partido (Tijuana) para estar en el 11 y dar un buen rendimiento para el grupo y para lo personal”.



Acerca del duelo de este fin de semana, en el que visitarán a Gallos Blancos de Querétaro, comentó que independientemente del rival “siempre quiero salir a ganar, a nosotros nos importa hacer lo que sabemos e ir a la cancha a ganar y sacar los tres puntos para estar dentro del repechaje o la clasificación”, concluyó.


Así Dijo:

“Volvió el alma al futbol, con la afición da otro ánimo para darle la alegría a la gente que esté en el estadio y la verdad fue bueno que la gente volviera, siempre y cuando tomando las precauciones necesarias que se necesitan”.

Maxi Salas, delantero de Necaxa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario