Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Manuel Esparza se destapó como precandidato a la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Aguascalientes. ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

Manuel Esparza se destapó como precandidato a la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de octubre 2020


Por: Karla García


El presidente de la Asociación de Charros de Rancho El Potrillo, de San Francisco de los Romo, Manuel Esparza de Lara, se destapó como precandidato a la presidencia de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Aguascalientes, que actualmente dirige Gustavo Jiménez.


Cabe destacar que ya comenzó un reconocimiento de aceptación hacia las propuestas de Manuel Esparza en pro del Deporte Nacional, ya que éstas abarcan desde el ámbito administrativo, cultural, histórico, social y especialmente en el tema deportivo.



Entre sus propuestas están la difusión de la charrería tomando en cuenta los sectores que no emiten el voto, como son los artesanos de la charrería, jueces, locutores, criadores de ganado, damas charras y por supuesto a los infantiles, quienes son el semillero de los grandes charros del futuro.


Hay que resaltar que Rancho El Potrillo es el campeón estatal 2020, por lo que se alista para el Congreso y Campeonato Nacional Charro, a realizarse en Pachuca, Hidalgo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario