Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Ángel Malagón e Ian González forman parte del 11 ideal de la Jornada 13, del Torneo Guard1anes 2020. ~ AgsSports.com

martes, 6 de octubre de 2020

Luis Ángel Malagón e Ian González forman parte del 11 ideal de la Jornada 13, del Torneo Guard1anes 2020.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de octubre 2020


Por: Karla García


Dos Rayos forman parte del 11 ideal de la jornada 13, correspondiente al Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, esto gracias a la victoria que lograron sobre el Atlas, con la que además rompieron la racha de seis duelos sin ganar que arrastraban.


El primero en la lista fue el arquero seleccionado nacional Sub 23, Luis Ángel Malagón, quien sumó cinco oportunas intervenciones, con las que logró mantener el cero en su arco, dio 16 pases y tuvo un cien porciento de efectividad en el juego aéreo.



Mientras que el otro galardonado de Necaxa fue el atacante español Ian González, autor de la solitaria diana que le dio las tres unidades a los albirrojos, además remató en tres ocasiones a la puerta atlista, dio 14 pases acertados para una precisión del 82%.


Cabe destacar que la victoria fue una bocanada de aire para los hidrocálidos, que no sólo se reconciliaron con el triunfo, sino que además mantuvieron vivas las esperanzas de un posible repechaje, ya que matemáticamente están a dos puntos de darle alcance al doceavo lugar que pertenece a Juárez, con 14 tantos.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario