Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa vencieron 4-0 a Tepatitlán FC, en partido amistoso ~ AgsSports.com

sábado, 10 de octubre de 2020

Los Rayos del Necaxa vencieron 4-0 a Tepatitlán FC, en partido amistoso

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 10 de octubre 2020


Por: Karla García


Con goleada de 4-0, los Rayos del Necaxa vencieron al conjunto de Tepatitlán FC, en partido amistoso que sostuvieron ayer por la mañana en las instalaciones de la Casa Club, el cual sirvió para que los albirrojos no perdieran ritmo de juego durante la Fecha FIFA.


El encuentro fue pactado por ambos conjuntos a dos tiempos de 45 minutos cada uno, en el primero, “El Profe” Cruz alineó a Sebastián Fassi, Idekel Domínguez, Mario de Luna, Unai Bilbao, Jairo González; Fernando Arce, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Juan Delgado, Lucas Passerini e Ian González.



Apenas arrancó el partido y el ariete argentino Lucas Passerini abrió la cuenta para los albirrojos, minutos más tarde, el mediocampista David Cabrera se hizo presente con un zurdazo de tiro libre, que superó la barrera y se incrustó en el ángulo y poco antes del receso, Fernando Arce se hizo presente en el marcador para conseguir el tercero.



En el complemento, los de casa probaron con variantes y se dedicaron a manejar la ventaja, sin embargo, antes de concluir el duelo, Jhoao Rodríguez finiquitó las acciones, también en una jugada a balón parado, en la que cobró un tiro libre de gran manera.


Cabe destacar que los Rayos continuarán trabajando fuerte, ya que el próximo viernes regresa la actividad a la Liga MX, y recibirán al cuadro de Xolos de Tijuana.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario