Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos del Necaxa tratarán de darle el primer triunfo al Profe Cruz, frente al Atlas. ~ AgsSports.com

viernes, 2 de octubre de 2020

Los Rayos del Necaxa tratarán de darle el primer triunfo al Profe Cruz, frente al Atlas.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de octubre 2020


Por: Karla García


Con el objetivo de rescatar su primer triunfo bajo el mando del Profe Cruz, mismo que les permitiría trabajar de distinta manera en la Fecha FIFA, los Rayos del Necaxa saltarán esta tarde a la cancha del Estadio Jalisco, a enfrentar a los Rojinegros del Atlas, en la cabalística jornada 13.


Para los tapatíos, ésta es la oportunidad de romper el maleficio que tienen desde el Clausura 2011, ya que desde entonces no han podido doblegar a los albirrojos, incluso en sus dos últimos enfrentamientos en el Jalisco han sido superados por los hidrocálidos, razón que los motiva a ir por los tres puntos.



Necaxa por su parte, suma seis duelos sin triunfo, aunque en la jornada anterior rompieron la racha de cinco encuentros sin puntuar, ya que igualaron a un gol frente a Pumas en CU, lo que les valió llegar a nueve puntos y abandonar el sótano de la clasificación, aunque sólo escalaron un peldaño.


Por su parte, Atlas derrotó a FC Juárez, lo que le valió llegar a 13 buenos, y con ello se colocó en los puestos de repechaje, al situarse en el doceavo lugar.


Ambos conjuntos cuentan con ofensivas poco productivas, la de Atlas está en el sitio 16, con diez dianas anotadas, por ocho de los Rayos, que son el peor ataque de la campaña.


Mientras que a la defensiva, Necaxa está en el puesto 14, con 18 goles permitidos, en tanto que los Rojinegros han admitido 13 anotaciones para ubicarse en e octavo peldaño.



Liga MX

Torneo Guar1anes 2020

Jornada 13

Atlas vs. Necaxa

Estadio: Jalisco

Octubre 3, 17:00 horas

Árbitro central: Óscar Macías

Asistentes: Miguel Hernández y Juan Salinas

Cuarto árbitro: Juan Esquivel


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario