Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los hidrocálidos José Antonio Cabrera, Esteban Herrera y Adair Prieto, vuelven a la acción en la Copa del Mundo UCI de MTB, en Italia. ~ AgsSports.com

viernes, 2 de octubre de 2020

Los hidrocálidos José Antonio Cabrera, Esteban Herrera y Adair Prieto, vuelven a la acción en la Copa del Mundo UCI de MTB, en Italia.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de octubre 2020


Por: Karla García


Hoy volverán a la competencia los hidrocálidos Adair Gutiérrez y Esteban Herrera, cuando se lleve a cabo la segunda ronda de la Copa del Mundo UCI de MTB, para a categoría Sub 23, mientras que José Antonio Cabrera se presentará esta madrugada en la división Junior.


La modalidad en la que estarán compitiendo es el Cross Country, en cuanto a Cabrera, éste buscará tener una gran participación a partir de las 10:30 horas (3:30 tiempo de México), Mientras que Gutiérrez y Herrera estarán regresando a la acción a las 15:00 horas (8:00 tiempo de México).



Cabe destacar que la competencia tiene lugar en Nové Mésto Na Moravé, Italia, donde José Antonio Cabrera portará el número 16.


Por su parte, Adair Gutiérrez, quien finalizó 62 en la primera ronda, estará rodando con el 99, mientras que Esteban Herrera, quien concluyó en el puesto 63, continuará con el número 91.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario