Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin la temporada 2020 de la Liga de Amigos del Softbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de octubre de 2020

Llega a su fin la temporada 2020 de la Liga de Amigos del Softbol en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un aplastante marcador de 25 carreras a 9 la novena de Yankees derrotó a los Marlins para coronarse campeón de la temporada 2020 de la Liga Amigos del Softbol de Monayo-INEGI, mientras que el tercer logró correspondió al representativo de los Arenas.


Yankees obtuvo el título gracias a que se quedó con la serie final en dos juegos, mostrando poderío en su bateo que le permitió quedarse con el trofeo de esta temporada que inicio desde marzo y que tuvo su tiempo de suspensión por la Pandemia del Coronavirus COVID-19.



En el segundo juego de la serie final la novena de Yankees desde la primera entrada consiguió carreras que le permitieron quedarse con la victoria de manera contundente sumando 25 en 7 entradas y respaldado con un buen trabajo de pitcheo solamente recibió 9.


El duelo se llevó a cabo en el campo del Monayo, con todos los protocolos sanitarios correspondientes para este deporte que desde el mes de agosto se reactivo con las jornadas pendientes desde mediados de marzo.



 A la par de la serie final también se disputó el duelo por el trofeo de tercer lugar, entre las novenas de Arenas y Cabritos, siendo los primeros quienes se quedaron con la victoria al ganar por pizarra final de 19 carreras a 13.


Al igual que la final fue a ganar 2 de 3 partidos, siendo los Arenas quienes cumplieron al ganar también el primero por una diferencia amplia en la pizarra final.


Al termino de los encuentros se realizó la ceremonia de premiación donde se otorgaron los trofeos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario