Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listos los pilotos NASCAR para enfrentarse al OAM el próximo 6 de noviembre. ~ AgsSports.com

jueves, 29 de octubre de 2020

Listos los pilotos NASCAR para enfrentarse al OAM el próximo 6 de noviembre.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de octubre 2020


Por: Karla García


El próximo viernes 6 de noviembre regresará la adrenalina de la NASCAR Peak México Series 2020 al Óvalo Aguascalientes México (OAM), para celebrar la novena fecha del serial.


Al respecto, el piloto de la categoría Challenge, Ellito Vanrankin apuntó que sin lugar a dudas es el mejor óvalo, y es “muy motivador correr ahí con el apoyo del equipo”, aunque reconoció que este año ha sido difícil, “estamos limitados en los gastos por falta de patrocinio y por ende un mejor motor para pelear los primeros lugares”.



Por su parte, Julio Rejón aseguró que llega al OAM motivado porque se trata de una de sus pistas favoritas y es de las más favorables para él.


Mientras que Jonathan Arévalo destacó que ésta será la primera vez que compita, con autos NASCAR, en el óvalo hidrocálido, lo que lo tiene entusiasmado.


Y por último, Santos Zanella Jr. aseguró que llega con “mucha confianza, esperando meternos entre los seis primeros lugares”.

Cabe destacar que la competencia continuará a puerta cerrada, esto para evitar la propagación del COVID-19, pero los organizadores están a la espera de tiempos mejores para volver a abrir las puertas a los aficionados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario