Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lista la final de softbol varonil Élite en Aguscalientes ~ AgsSports.com

viernes, 16 de octubre de 2020

Lista la final de softbol varonil Élite en Aguscalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 16 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Todo listo para que este sábado en punto de las 16:00 horas arranque la serie final de la temporada 2020 de la Liga Élite de Softbol Varonil con el duelo que disputaran las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo y los Drinking Team de Zacatecas.


Los dos mejores equipos de la campaña se enfrentarán por el trofeo de la primera campaña de softbol varonil en el Estado a nivel Élite donde se espera un duelo intenso con gran bateo de ambas novenas y un pitcheo solido que han mostrado durante toda la campaña.



El primer juego de la serie se tiene pactado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Rincón de Romos donde los Drinking Team serán los anfitriones ante unos Choriceros que buscarán dar la sorpresa y vencerlos desde el arranque.


Cabe destacar que en la temporada regular ambos equipos terminaron empatados en 5 victorias y 1 derrota, pero los zacatecanos se quedaron con el liderato por la diferencia de carreras conseguidas.



La serie fin es a ganar 2 de 3 partidos por lo que el segundo duelo se tendrá la siguiente semana en casa de los Choriceros en la comunidad de los Negritos.


Cabe hacer mención que los campeones representarán a la Liga y Aguascalientes en un torneo internacional que se tendrá en Cuba en el 2021 aún con fecha por confirmar, además de que el subcampeón lo disputará en un evento nacional también hasta el próximo año.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario