Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México León recibirá a las Águilas del América en el Estadio Victoria ~ AgsSports.com

lunes, 12 de octubre de 2020

León recibirá a las Águilas del América en el Estadio Victoria



Aguascalientes, Mx.

Lunes 12 de octubre 2020

Por: Karla Garcia


Tras el desalojo que sufrió el Club León el pasado viernes 9 de octubre de las instalaciones del Nou Camp, la directiva Esmeralda lanzó un comunicado en el que informó que el duelo correspondiente a la Fecha 14, en la que recibirán al América, se jugará a puerta cerrada en el Estadio Victoria.


Es por ello que a través de sus redes sociales también agradecieron al Club Necaxa “su solidaridad, comprensión y apoyo en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia”.



Asimismo, trascendió que los Panzas Verdes han recibido el reconocimiento en su lucha por parte de distintas ciudades, mismas que están dispuestas a arroparlos “en una época tan complicada”, en la que no encontraron el cobijo en la ciudad en la que surgieron y a la que respetan.


Además, el comunicado declara: “El Club León no será rehén de NADIE, juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución”.



A reserva de alguna modificación de última hora por parte de la Liga MX, León estará recibiendo a las Águilas del América el próximo 19 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Victoria, inmueble que el 16 de octubre albergará el encuentro entre Necaxa y Tijuana, agendado a las 19:30 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario