Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Fuerzas Básicas de Necaxa saldrán a buscar puntos contra Atlas. ~ AgsSports.com

viernes, 2 de octubre de 2020

Las Fuerzas Básicas de Necaxa saldrán a buscar puntos contra Atlas.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de octubre 2020


Por: Karla García


Tremendos compromisos se esperan hoy en CECAF, cuando Rojinegros y albirrojos se enfrenten en actividad de la Jornada 13, del Torneo de Fuerzas Básicas del Guard1anes 2020, de la Liga MX.



Sub 20

Atlas vs. Necaxa

CECAF, 10:00 hrs.

Árbitro: Vicente Reynoso

Complicado duelo le espera esta mañana a los albirrojos frente al Atlas, que se ubica en el cuarto peldaño de la categoría, con 16 puntos, seis de los cuales los ha conseguido en casa, mientras que los de Aguascalientes están cerca de zona de liguilla, ya que están en el puesto 11, con 12 buenos, siete de ellos en patio ajeno.



Sub 17

Atlas vs. Necaxa

CECAF, 12:00 horas

Árbitro: Eduardo Reynoso

Tremendo duelo por la cima de la división protagonizarán hoy los atlistas y los Rayitos, ya que se enfrentarán el líder y sublíder, respectivamente, ya que ambos tienen 27 puntos, pero la diferencia de goles es la que tiene definidas las posiciones.


Atlas tiene diferencia de 12 anotaciones, ha logrado cinco unidades desde los 11 pasos y en casa suma 12 buenos, mientas que Necaxa cuenta con una diferencia de nueve dianas, siete puntos obtenidos por la vía de la pena máxima y siete más en calidad de visitante. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario