Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa están de vuelta en casa ante las Fieras de León ~ AgsSports.com

jueves, 8 de octubre de 2020

Las Centellas del Necaxa están de vuelta en casa ante las Fieras de León

 


Aguascalientes, Mx.

8 de octubre 2020


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa desean regresar a la senda del triunfo este viernes en la tarde en el Estadio Victoria, cuando reciban a La Fiera de León, en la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil.


Las albirrojas llegan a este encuentro con dos derrotas a cuestas, la última ante Gallos Blancos de Querétaro Femenil, lo que las tiene en el penúltimo lugar de la clasificación, con tres unidades, en casa no han puntuado.



Por su parte, las Esmeraldas también quieren volver a ganar, ya que suman cinco duelos sin hacerlo, el más reciente fue un empate ante Mazatlán FC, lo que las colocó en el doceavo escalón, con 12 puntos, como visitantes, han conseguido seis unidades.


En cuanto al trabajo ofensivo, el de las Centellas sigue siendo el peor, con apenas tres goles anotados, en tanto que León ha hecho daño en diez ocasiones, lo que lo ubica en el décimo escalón de este sector.



Pero a la defensiva las cosas no están muy dispares, ya que La Fiera está en el puesto 13, con 15 anotaciones en contra, mientras que Necaxa se encuentra dos lugares abajo, ya que ha permitido 18 dianas.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 10

Necaxa vs. León

Estadio: Victoria

Octubre 9, 16:00 horas

Árbitro central: Itzel Hernández

Asistentes: Valeria Andrade y Alma Martínez

Cuarto árbitro: Aideé Martínez

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario