Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las 3 B y Rancho El Canario, de Aguascalientes, no consiguieron su boleto a las finales del Campeonato Nacional de Charros Mayores. ~ AgsSports.com

sábado, 24 de octubre de 2020

Las 3 B y Rancho El Canario, de Aguascalientes, no consiguieron su boleto a las finales del Campeonato Nacional de Charros Mayores.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 24 de octubre 2020


Por: Karla García


Por un momento, Las 3 B estuvieron cerca de las finales del XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores 2020, que tiene lugar en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco al colocarse en la sexta posición, sin embargo, conforme transcurrieron las competencias cayeron algunos peldaños que los dejaron fuera.


Las 3 B comenzaron con una gran cala de caballo de José Antonio Pérez, que le valió 35 puntos, luego Leoncio Mejía cuajó un pial en lienzo, bueno para 19, seguido por 79 en el coleadero, con 39 de Leoncio Mejía, 34 de Miguel Ángel Ruiz y el resto por cuenta de Florentino Bernal.



Miguel Ángel Ruiz aportó 24 en la monta del astado, mientras que Mario Rocha logró 24 en el lazo cabecero de la terna en el ruedo, en tanto que su hermano, Rodolfo Rocha se apuntó 23 en el pial.


Luego, Sergio Arturo Rincón ejecutó la mejor jineteada de yegua, hasta el momento, que le dio 27 unidades a Las 3 B, pero luego el equipo cayó, ya que Rodolfo Rocha sufrió deducción de 12 tantos en las manganas a pie, mientras que Mario rocha consiguió 20 en las manganas a caballo y cerraron con 23 en el paso de la muerte, de Sergio Rincón.


Clasificación:

1 Rancho Las Cuatas (Nay) 445

2 Puente de Camotlán (Nay) 399

3 Guadalupana de Tijuana (BC) 315

9 Las 3 B (Ags) 262

13 Rancho El Canario (Ags) 245



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario