Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Guardia Sanitaria de Aguascalientes, aún no confirma si da permiso al regreso de la afición a los Estadios este fin de semana ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

La Guardia Sanitaria de Aguascalientes, aún no confirma si da permiso al regreso de la afición a los Estadios este fin de semana

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Aún cuando Necaxa y la Liga Mx. confirmaron el retorno de la afición al estadio Victoria para el juego del viernes ante Xolos de Tijuana, la Guardia Sanitaria en Aguascalientes ha dicho que aún no se tiene por parte de ellos confirmado el permiso.

 

Debido a que Aguascalientes regreso al semáforo epidemiológico a color naranja, la Guardia Sanitaria está aún analizando si es recomendable abrir los estadios para los aficionados y será este mismo jueves cuando determine si le dará el permiso al Club Necaxa.

 

El club Necaxa incluso ya publico el costo de los boletos que van desde los 190 a los 500 pesos para este cotejo por lo que podrá existir la posibilidad de se eche para atrás el regreso de los aficionados al estadio Victoria.

 


De igual forma sucede con el basquetbol en Aguascalientes donde las Panteras hicieron su petición para el retorno de la gente al Gimnasio Hermanos Carreón y estos también están en duda, aunque la posibilidad de que esto suceda es menor que en el futbol por lo que tampoco se podría tener gente en los duelos que sostendrán este sábado y domingo ante Abejas de León.

 

 

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario