Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Escaramuza Tres Tierras se instaló en la segunda posición del XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores. ~ AgsSports.com

jueves, 29 de octubre de 2020

La Escaramuza Tres Tierras se instaló en la segunda posición del XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de octubre 2020


Por: Karla García


La escaramuza Tres Tierras, conformada con integrantes de Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí, consiguió 231 puntos en la actuación de la primera final del XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores, para quedarse con la segunda posición.


Las damas de a caballo se presentaron en el Lienzo Andrés “Nito” Aceves, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde partieron con 304 puntos de base, gracias a la suma del valor de cada uno de sus ejercicios.



Recibieron 42 adicionales por su ejecución, dos buenos en las puntas, además de cuatro por experiencia deportiva, pero sufrieron 121 infracciones que redondearon su calificación.



La capitana de este equipo es Victoria Topete, quien ejecutó la punta junto a Claudia Carmona, el resto del escuadrón lo conforman Ana Gabriela Arce, María de la Luz Camacho, Adriana Guerrero, Fabiola Guerrero y María Elena Ruiz.


El instructor de estas damas es Víctor Muñoz, cabe destacar que ellas forman parte de las Asociaciones de Charros Regionales de Río Verde, Rancho Victoria y Rancho La Victoria.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario