Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La afición regresa al Victoria luego de 7 meses de espera. ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

La afición regresa al Victoria luego de 7 meses de espera.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de octubre 2020


Por: Karla García


Tras cumplir con los requisitos solicitados por las autoridades de Salud y la Liga MX, el estadio Victoria está listo para abrir sus puertas a los aficionados este viernes, cuando Necaxa reciba a Club Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 14, del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX.


Sólo se pondrá a la venta el 30% de la capacidad total del inmueble de la colonia Héroes, cuyo aforo es de 23 mil aficionados, esto con la finalidad de cumplir con las condiciones de la nueva normalidad.



Cabe hacer mención que durante los siguientes días, a través de los canales oficiales de comunicación del Club Necaxa, se irán publicando las medidas a seguir para quienes vayan a este duelo.


Entre las modificaciones para la adquisición de las entradas para el encuentro se encuentra el hecho de que sólo podrá hacerse vía electrónica y se limitará a cuatro boletos por familia, no se permitirá el acceso a menores de 12 años y sólo podrán sentarse un máximo de dos personas juntas.




En el comunicado, la directiva albirroja aseguró que “el retorno de la afición a las tribunas significa un gran compromiso para todos los que integramos la familia del futbol mexicano y nuestros aficionados, quienes deberemos cumplir con todos los lineamientos establecidos para procurar su salud y la de los demás en su regreso a los estadios de la LIGA MX”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario