Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Velódromo Alfredo Morales Shaadi recibirá el Campeonato Nacional de Pista del 10 al 15 de noviembre. ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

El Velódromo Alfredo Morales Shaadi recibirá el Campeonato Nacional de Pista del 10 al 15 de noviembre.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de octubre 2020


Por: Karla García


La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), que preside Edgardo Hernández Chagoya, sigue apostando por Aguascalientes, por lo que ahora el estado recibirá el Campeonato Nacional de Pista, que se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre, en el Velódromo Alfredo Morales Shaadi, que se ubica en el Complejo Bicentenario.


Las categorías que estarán entrando en acción para esta justa son la Juvenil B (15-16 años), Juvenil C (17-18 años), Sub 23 y Elite (19 años en adelante), todas ellas en ambas ramas.



Cabe destacar que según se informó en la convocatoria, este evento forma parte del proceso rumbo a Campeonatos Mundiales Junior 2021, programado en abril, así como los Juegos Panamericanos Junior.


Además, trascendió que este certamen también otorga puntos para el ranking internacional, esto mientras los ciclistas cuenten con su UCI ID.



La junta técnica se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 17:00 horas, en el citado velódromo, y sólo se permitirá el acceso a un delegado por Estado, que será el encargado de hacer la inscripción oficial de los ciclistas, quienes tendrán que presentar la prueba libre de COVID-19, con un máximo de 72 horas anterior al inicio del Campeonato.


Mientras que las competencias darán inicio el 11 de noviembre, a las 10:00 horas, hay que resaltar que al ser un espacio cerrado, no se contempla el acceso al público.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario