Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jugadores de Panteras sin COVID-19 ~ AgsSports.com

jueves, 1 de octubre de 2020

Jugadores de Panteras sin COVID-19

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 1 de octubre 2020 

Por: Iván Alejandro Hernández


Jugadores, Cuerpo Técnico y staff del Club Panteras, recibieron sus resultados de las segundas pruebas que se les aplicaron para detectar el Coronavirus COVID-19, destacando que todos salieron negativos, incluyendo Fabián Jaimes quien había sido aislado como sospechoso y podrá oficialmente ya jugar el fin de semana.


Las pruebas que les fueron realizadas como parte de los protocolos que tiene la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al club Panteras y que seguirán aplicándose en determinado tiempo en toda la temporada fueron dadas a conocer de manera alentadora ya que ninguno presenta el virus.



Los resultados incluyeron cuerpo técnico, fisiatras, así como staff de juego y directiva quienes fueron analizados por segunda ocasión en lo que va del torneo con los protocolos establecidos por la LNBP.


Fabián Jaimes quien era uno de los jugadores que hace algunos días fue aislado al presentar síntomas sospechosos de la enfermedad también recibió su alta para poder jugar y regresar a los entrenamientos por lo que ya podrá estar participando en los partidos ante Astros de Jalisco.


"Me siento muy bien físicamente, extrañé cada entrenamiento, cada juego, mis actividades, ahora se confirma al 100% que no tengo COVID, eso me motiva a dar lo mejor en cada oportunidad", señaló Fabián Jaimes.



Luego de recibir los resultados el equipo comenzó con sus entrenamientos en el Gimnasio Hermanos Carreón donde los jugadores lucieron unidos y motivados, para enfrentar a su rival que tendrán este fin de semana.


El coach Manolo Cintrón trabaja en pulir las estrategias que deberán de utilizar para frenar la ofensiva de Astros encabezada por Gustavo Ayón quien es el rival que vencer para esta serie que es importante para los Felinos que buscan mantenerse en la pelea por clasificar a la postemporada.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario