Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Juegos de Panteras de este fin de semana continuaran a puerta cerrada ~ AgsSports.com

jueves, 15 de octubre de 2020

Juegos de Panteras de este fin de semana continuaran a puerta cerrada

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 15 de octubre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Los juegos del sábado 17 y domingo 18 de octubre de Panteras de Aguascalientes en el Gimnasio Hermanos Carreón, se jugarán a puerta cerrada, como ha sucedido durante toda la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Siguiendo los protocolos que se han marcado a nivel nacional por la LNBP, los juegos no tendrán afición durante este fin de semana en Aguascalientes, lo cual se podrá mantener incluso hasta el cierre de la temporada regular y evitar que se generen contagios por el COVID-19 en alguno de los duelos.


Contrario a lo que sucedió con el futbol en Aguascalientes que tendrá afición este viernes en el estadio Victoria, el basquetbol mantiene sus protocolos que se trabajan desde las bases de la LNBP por lo que el seguimiento de los juegos se podrá seguir a través de las redes sociales y por televisión abierta.



Los duelos del fin de semana serán ante las Abejas de León, rival que llega como último lugar de la Conferencia Oeste, pero que en la primera vuelta dividió triunfo con los Felinos en su casa, además de que llega motivado de haber ganado la serie a los Astros de Jalisco el pasado fin de semana.


El sábado se tendrá el primero de la serie a las 20:30 horas, mientras que el segundo se ha programado para el domingo a las 18:30 horas.


Panteras actualmente se ubica en el quinto puesto del standing con marca de 4 ganados y 10 perdidos, teniendo abajo a las Abejas con un récord de 3 triunfos y 11 derrotas hasta el momento, destacando que las posibilidades de alcanzar una clasificación a los play off de los Felinos se ve muy complicada y depende de combinaciones de resultados de otros equipos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario