Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jacoby Boykins llega a Panteras en sustitución de "Money" Rodríguez ~ AgsSports.com

martes, 13 de octubre de 2020

Jacoby Boykins llega a Panteras en sustitución de "Money" Rodríguez

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 13 de octubre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La Directiva de Panteras de Aguascalientes, anunció su cuarto cambio de la temporada en jugadores extranjeros con la llegada del basquetbolista estadounidense Jacoby Boykins por lo que se podrá ver ya en los juegos ante los Aguacateros de Michoacán, sustituyendo al boricua José “Money” Rodríguez quien fue dado de baja.


En la jornada 13 y 14 de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional los Felinos ya se deshicieron de sus 4 extranjeros (tres puertorriqueños y un norteamericano) que firmaron en el arranque de la temporada y en el cierre de esta tienen ya una plantilla renovada en la que buscan alcanzar la clasificación a la postemporada.


El norteamericano Boykins llega con un promedio de 11 puntos, 5.3 rebotes y 1.3 asistencias en cuatro torneos en la G-League, en su más reciente temporada con el equipo Sioux Falls Skyforce tuvo tres partidos con doble doble y un juego con 29 puntos ante Memphis.



Con 25 años de edad, 1.98 metros de altura y 82 kilogramos de peso el basquetbolista viene a dar fuerza al ataque de Panteras y tratar de ganar el mayor número de partidos para alcanzar a su más cercano rival los Libertadores de Querétaro.


Este jugador que  ha llegado a tener un 37% de efectividad en triples ya pasó todos los filtros COVID que marca la LNBP por lo que ya podrá tener actividad en la serie ante Michoacán en espera de que pueda ayudar y sorprender a los líderes de la conferencia Oeste.

 
Por su parte “Money” Rodríguez, es el tercer puertorriqueño que deja el equipo Felino en esta temporada, con irregularidad en su juego que se ve reflejada en sus números ya que con 11.7 en puntos encestados, 4 rebotes y 2.7 en asistencias en promedio por partido.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario