Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Intensos duelos se viven en el torneo de reactivación de squash en el Club Campestre ~ AgsSports.com

domingo, 4 de octubre de 2020

Intensos duelos se viven en el torneo de reactivación de squash en el Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 4 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Intensos partidos se viven dentro del torneo de squash de reactivación en las canchas de cristal del Club Campestre, donde los jugadores comienzan a definir las primeras posiciones dentro de las dos categorías que se disputan.


La competencia se desarrolla en horarios alternados y con todos los protocolos sanitarios que se manejan en el interior del club buscando darle actividad al deporte de squash que tenía más de 7 meses detenido por la pandemia que se ha generado por el Coronavirus Covid-19.


La competencia que inicio desde principios de la semana pasada se han dado importantes resultados en la categoría libre y principiantes en la que participa un grupo de más de 30 jugadores que buscan ocupar los primeros lugares.



En la categoría libre Fernando Herrera es quien lleva la delantera con 9 partidas ganadas y se mantiene ubicado en la primera posición y manteniendo un récord invicto hasta estos momentos, restándole aún 8 juegos más para disputar.


Le sigue en el segundo lugar hasta el momento Cristina Franco quien tiene 4 triunfos y 2 derrotas, restándole 11 duelos aun por disputar, mientras que Manuel Zúñiga tiene 3 victorias con 2 perdidos, aunque a él le restan 12 duelos por disputar en el torneo.


Quien también tiene marca invicta hasta el momento en el torneo es José de Jesús Robles el cual ha ganado los 3 partidos que ha disputado hasta el momento restándole 14 para concluir su participación por lo que podría estar peleando los primeros lugares.



Es importante destacar que en esta categoría que se juega a round robin se tienen 18 jugadores registrados con los cuales disputan juegos durante los 15 días que se desarrolla el torneo hasta definir a los ganadores.



En cuanto al torneo de principiantes con 11 jugadores registrados, quien tiene mayor cantidad de juegos ganados hasta el momento es José María Alonso Claisse quien ha ganado 6 partidos y no ha conocido derrotas con 2 partidos para concluir su actuación, mientras que Fabiola Luna quien tiene 6 triunfos, 2 derrotas y solamente le queda un partido por jugar.


Cabe destacar que el cierre del torneo será el domingo 11 de octubre cuando se premie a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de sus categorías registradas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario