Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos sobresalen en el Campeonato Mundial Open Poomsae Virtual de Puerto Rico ~ AgsSports.com

lunes, 19 de octubre de 2020

Hidrocálidos sobresalen en el Campeonato Mundial Open Poomsae Virtual de Puerto Rico

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Fueron cinco taekwondoines aguascalentenses que formaron parte de la delegación mexicana que participó en el Campeonato Mundial “Open Pomsae Virtual” de Puerto Rico, logrando traer para su país 3 medallas de oro, una de plata y un bronce, dando muestra de la extraordinaria calidad de atletas que son formados en Aguascalientes.

 

El pasado sábado 18 de octubre se desarrolló la competencia vía virtual organizada por la Federación Internacional de Taekwondo donde participaron exponentes de todo el mundo.

 


Obed Martínez Medina categoría Cadete varonil logrando medalla de oro y una puntuación de 7.38 unidades, compartiendo pódium con Ryan Sitaram de Estados Unido y con los taekwondoínes Danisrael Crespo e Isaías Gálvez de Puerto Rico y USA respectivamente.

 

Quien también obtuvo medalla de oro fue Axel Emmanuel Castro Estrada en la categoría de menores de 30 varonil donde alcanzó un total de 7.10 puntos dejándolo en el primer peldaño y compartiendo pódium con representantes de Puerto Rico y Ecuador.

 

Roy Gamaliel Martínez Medina en la categoría Juvenil Varonil logró quedarse con la segunda posición con un total de 6.63 unidades, tan solo por unas cuantas décimas por debajo del primer lugar Dhylan Torres de Ecuador y por encima de los españoles Iker Sánchez y Juan Carlos Acosta.

 

Con una medalla de bronce y una puntuación de 6.70 cerró su participación Yolox Itxel Reyes Gutiérrez en la categoría cadete femenil quien compartiendo el lugar con Montserrat Vilatuña de Ecuador se colaron en el pódium de premiación en el que Estados Unidos se llevaba las medallas de oro y plata.


 

El parataekwondoin Salvador Acero Hernández compitió en la división de menos de 30 en la categoría P60 para sordos colocándose como campeón de esta categoría, logrando la medalla de oro para su país.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario