Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidalgo declinó la realización del Congreso y Campeonato Nacional Charro y ahora se busca sede. ~ AgsSports.com

jueves, 22 de octubre de 2020

Hidalgo declinó la realización del Congreso y Campeonato Nacional Charro y ahora se busca sede.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de octubre 2020


Por: Karla García


La Federación Mexicana de Charrería (FMCH) preside Leonardo Dávila, informó que Hidalgo declinó la realización del LXXVI Congrego y Campeonato Nacional Charro 2020, el cual tendría lugar en noviembre.


Cabe recordar que Hidalgo se ofreció a realizar el certamen, luego de que Nayarit, que era la sede elegida, anunció que debido a la pandemia no estaba en condiciones para celebrar la máxima justa del Deporte Nacional.



En una entrevista ofrecida durante las transmisiones del Campeonato Nacional de Charros Mayores, el titular de la FMCH informó que con el rebrote de la pandemia y “en un esquema de responsabilidad a su gente y a nuestro deporte, Hidalgo no va en el Campeonato Nacional”.


Asimismo, Leonardo Dávila externó que las puertas están abiertas para más ofertas, pues “tenemos opciones”, ya que la intención de la FMCH es sacar adelante la máxima justa nacional de los Charros.



Agregó que en los próximos días definirán la nueva sede de esta competencia, la cual “será diferente si se logra hacer, con las limitantes que nos digan”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario