Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Héctor Santos regresa a Panteras a los dirigir los 4 últimos partidos ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

Héctor Santos regresa a Panteras a los dirigir los 4 últimos partidos

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 21 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El coach universitario del CEU Monterrey, Héctor Santos regresa a dirigir a las Panteras de Aguascalientes para el cierre de la temporada 2020 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional y hará su debut este jueves ante Libertadores de Querétaro.


Aun cuando no se ha dado a conocer de manera oficial por la directiva Felina su llegada, esto seguramente por cómo se ha ido manejado en toda la temporada, bajo los protocolos estrictos que tiene la LNBP para dar de alta a un jugador o personal del cuerpo técnico hasta que cumpla con resultados positivo de COVID-19, fuentes cercanas al coach coahuilense han dado a conocer que estará este jueves en Querétaro para dirigir al equipo.


La llegada de Santos se da con la salida del coach Manolo Cintrón quien está temporada no logró alcanzar los objetivos establecidos con el club y terminó su ciclo con los Felinos luego de 3 temporadas consecutivas, donde logró el año pasado regresarlos a los play off después de muchos años de no hacerlo.



En la temporada 2020, su récord termina con 5 ganados y 11 perdidos en 16 duelos disputados con 21 puntos que lo ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la conferencia Oeste.


En Ofensiva los deja como el último equipo con una suma de 1402 puntos encestados y a la defensiva como la cuarta recibiendo 1457 con una diferencia negativa de -55 unidades.



El coach Héctor Santos ya dirigió a Panteras en la temporada 2018-2019 dejando el equipo en el mes de enero del 2019 en los últimos lugares y de acuerdo con lo informado en aquella ocasión solicitó permiso para ausentarse por cuestiones personales, aunque días después estuvo dirigiendo a los Gallos del CEU Monterrey en un juego ante UP Aguascalientes en la Liga ABE en el gimnasio Hermanos Carreón; en ese tiempo el coach coahuilense  fue sustituido por el entrenador Eric Luis Weissling Pallares.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario