Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Habrá visorías de Necaxa a Pabellón de Arteaga y en San Francisco de los Romo. ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de octubre de 2020

Habrá visorías de Necaxa a Pabellón de Arteaga y en San Francisco de los Romo.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 7 de octubre 2020


Por: Karla García

Sigue la gira necaxista por los municipios de Aguascalientes, por lo que hoy y mañana los visores estarán buscando talento en Pabellón de Arteaga y San Francisco de Los Romo, en ambos lados la convocatoria se dirigió para los futbolistas nacidos en los años 2005 y 2006.


Los registros arrancarán a las 15:00 horas y se cerrarán a las 15:30, ya que las pruebas comenzarán a las 15:45 horas, y estarán a cargo de Octavio Urquídes y Gerardo Martínez.



En Pabellón, los jóvenes talentos deberán acudir a la Unidad Deportiva “El Moro”, ubicada en Calle  del Deporte y Guillermo Prieto s/n, mientras que en San Francisco de los Romo las visorías serán en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, situada en Bolivia 504, Fraccionamiento Panamericano.


Cabe destacar que las pruebas son exclusivas para jugadores nacidos en Aguascalientes y/o que radiquen en el estado, además deben de tener excelente condición física y tendrán que presentar el formato impreso y lleno para visorías que está disponible en la página www.clubnecaxa.mx.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario