Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México habrá lucha libre en el Palenque de la Feria, con la Función “Terror en Aguascalientes”, la cual será a puerta cerrada ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de octubre de 2020

habrá lucha libre en el Palenque de la Feria, con la Función “Terror en Aguascalientes”, la cual será a puerta cerrada

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de octubre 2020


Por: Karla García


Este jueves por la noche, a partir de las 19:00 horas la afición hidrocálida podrá disfrutar de manera virtual, de la Función de Lucha Libre “Terror en Aguascalientes”, que organiza la compañía de espectáculos Enmascara2 y el Instituto del Deporte del Estado (IDEA).


Dicho evento se llevará a cabo en el Palenque de la Feria, pero será a puerta cerrada, y forma parte de los eventos deportivos del Festival de las Calaveras 2020.


En la pelea estelar estará, de nueva cuenta en el ring, la leyenda de plata, el Hijo del Santo, quien compartirá esquina con el Hijo de Máscara Sagrada y el Hijo del Alebrije, y se enfrentarán al Hijo de Ángel Blanco, así como al Hijo de Fishman y al Hijo de Médico Asesino.



El combate denominado “Sepultureros de Leyendas” estará protagonizado por Súper Muñeco y Huracán Ramírez, de un lado y por el otro estarán Negro Navarro y Saurón.


Mientras que en “Constelación Infernal” se disfrutará de la lucha entre Brazo Jr. e Hijo del Rayo de Jalisco frente a Villano V Jr. e Hijo de Espectro Jr.


Y para finalizar está “Lucha por la Supervivencia”, con Samuray Sayama, Aeron Boy y Dimo, en una esquina y en la esquina contraria aparecen Águila de Guerra, Orkuz y Kroos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario