Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México fuerzas básicas de Necaxa se meterán al CEGAR en busca de un par de victorias. ~ AgsSports.com

viernes, 23 de octubre de 2020

fuerzas básicas de Necaxa se meterán al CEGAR en busca de un par de victorias.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de octubre 2020


Por: Karla García


En actividad de la Jornada 15, del Torneo de Fuerzas Básicas, del Guard1anes 2020, los conjuntos de Necaxa visitarán a los sotaneros de las categorías Sub 20 y Sub 17, Gallos Blancos de Querétaro.


Sub 20

Querétaro vs. Necaxa

CEGAR 1, 9:00 horas

Árbitro: Martín Juárez


Necaxa sigue apuntando a los primeros puestos y esta mañana buscará dar otro paso en ese sentido, ya que se enfrentará al sotanero de la categoría, Gallos Blancos, que apenas suma cuatro puntos, uno de ellos en casa, mientas que los albirrojos son novenos, con 18 buenos, siete de ellos obtenidos como visitante.



Sub 17

Querétaro vs. Necaxa

CEGAR 1, 11:30 horas

Árbitro: Andrés Villaseñor


Los Rayitos saben que no pueden dejar ir más unidades si aspiran a una clasificación, por lo que hoy tratarán de imponerse al último lugar de su división, Querétaro, que apenas cuenta con seis puntos, en casa no ha ganado, ya que apenas tiene dos tantos, mientras que Necaxa es sexto con 31 tantos, diez logrados desde los 11 pasos y siete en patio ajeno.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario