Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado el 2do juego de la serie final de la liga de softbol Élite ~ AgsSports.com

viernes, 23 de octubre de 2020

Este sábado el 2do juego de la serie final de la liga de softbol Élite

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En busca de definir el campeonato este sábado en el segundo juego de la serie final de la Liga Élite de Softbol Varonil, la novena de Drinking Team de Zacatecas visitará a los Choriceros de Villa Hidalgo.


El segundo juego de la serie final se tiene pactado para este sábado a las 16:30 horas en el campo uno de la comunidad de los Negritos en el cual los Choriceros buscaran aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria y alargar a un tercer juego para definir al campeón.


Cabe recordar que el primer juego de la serie fue lleno de intensidad y donde la novena de Drinking Team de Zacatecas se quedó con la victoria al imponerse por 8 carreras 7 en un duelo de bateo donde se dieron 9 cuadrangulares entre ambos equipos.


Para este segundo partido por el campeonato la clave será el pitcheo por lo que ambos equipos deberán de saltar al terreno de juego con sus mejores lanzadores en busca de contener el poder ofensivo que han mostrado en el primer juego.



Los jugadores que seguir por el equipo zacatecanos serán Daniel Figueroa Álvarez, Cesar Hernández Belmontes, Luis Acuña Carrillo y Leonardo Martínez, mientras que por los Choriceros se espera a jugadores de calidad como Luis Romero, Humberto Villalobos, Luis Ángel Marmolejo, Juan "El Indio" González e Isaac Herrera.


Cabe destacar que el equipo campeón de esta primera temporada representará a Aguascalientes en el torneo internacional por invitación que se llevará a cabo el próximo año en Cuba, mientras que los subcampeones participaran en un certamen nacional también de invitación en Acapulco.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario